Los pasados días 17 y 18 de marzo del presente año se realizó en nuestra ciudad la CONFERENCIA NACIONAL ORDINARIA DEL SISTEMA INTEGRADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA BOLIVIANA, máxima instancia del gobierno del SISSUB, que entre los puntos más importantes a tratar contempló el informe de gestión del Presidente saliente  y la elección del Presidente del SISSUB para la gestión 2022-2024.

Cabe recalcar que la conferencia fue todo un éxito, misma que fue organizada y presidida por nuestro Secretario de Asuntos Sociales de la Federación Universitaria de Docentes y Presidente del SEGURO SOCIAL UNIVERSITARIO DE TARIJA, Dr. Mario Trujillo Rendón.

Dentro de las determinaciones más importantes de dicha conferencia, se reeligió como Presidente del SISSUB para la gestión 2022-2024 al Lic. Gustavo Succi Aguirre, respaldando el trabajo realizado la pasada gestión en pro de contribuir al mejoramiento de la calidad de gestión de los Seguros Sociales Universitarios de Bolivia.

Le deseamos a nuestro colega Gustavo el mayor de los éxitos en esta nueva gestión, esperando que su trabajo continúe contribuyendo para que las condiciones de la atención de salud de todos los afiliados en los Seguros Sociales Universitarios de Bolivia se encuentren en mejora constante; como así también, felicitarle por hacer resaltar el liderazgo de nuestra querida Juan Misael Saracho, cuyos miembros se destacan en puestos directivos a nivel nacional.

ESTATUTO ORGÁNICO DEL SISSUB

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

GALERÍA